banner55

Publicidad

Publicada la lista de admitidos al plan de empleo municipal

Veinte desempleados prestarán servicio durante 15 días en la mejora viaria y de los jardines asidonenses. El proyuecto cuenta con una inversión de 80.000 euros

El Área de Empleo y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Medina Sidonia, a través de la delegada municipalIrene Cintas, ha hecho públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos correspondiente a la primera convocatoria del programa social de empleo municipal de este año 2013.

Irene Cintas ha explicado que el equipo de gobierno diseñó el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2013 con el objetivo de crear a lo largo del año este programa que cuenta con un presupuesto de 80.000 euros, y que permitirá la contratación de trabajadores en situación de emergencia social.

Así, concretamente, este Plan permitirá la contratación laboral de 20 personas con carácter temporal y por un periodo de 15 días de duración. El Plan de Empleo Social está orientado a unidades familiares que no superen en 150 euros de renta per cápita y sin acceso a prestaciones. Además, se ha tenido en cuenta el tiempo en desempleo en los últimos 24 meses.

Por otra parte, Irene Cintas ha recordado que esta iniciativa mejorará además los servicios municipales mediante el refuerzo de plantillas en las áreas de Obras, Medio Ambiente y Jardinería, concretamente mediante la  realización de trabajos de limpieza viaria, poda del arbolado urbano, adecentamiento de jardines municipales y reparación de vías públicas.
Estas contrataciones se sumarán a la partida destinada a la creación de empleo dentro del decreto de lucha contra la exclusión social de la Junta de Andalucía.

Una respuesta de Publicada la lista de admitidos al plan de empleo municipal

  1. Ciudadano 22 junio, 2013 en 0:29

    Si el gasto por persona en sueldos fuera 1000 euros en 15 días (estaría bien pagado teniendo también en cuenta gastos de seguridad social) y si son 20 personas, me salen 20.000 euros. Personas que van a limpiar, podar y reparar vías públicas. Me faltan 60.000 euros del presupuesto. ¿Son de materiales?
    Enhorabuena a las empresas que vendan esos materiales.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>